BIOGRAFÍA

Jesucristo nació en Belén de Judea y creció en Nazaret hasta que sobre los 30 años empezó su andadura como predicador de una buena noticia. El relato de su vida y obra se encuentra en los tres primeros libros del Nuevo Testamento de la Biblia.


 

ANTECEDENTES

Antes de nacer, vivir, morir y resucitar, Jesucristo ya existía y estuvo presente no solo en la creación sino que apareció en diferentes ocasiones ante siervos de Dios en el Antiguo Testamento, la primera parte de la Biblia, cuyo relato apunta a él mismo.


LEGADO

Tras resucritar, Jesucristo se fue al cielo, aunque está presente espiritualmente entre sus seguidores. El libro de Hechos y las demás cartas del Nuevo Testamento relatan el inicio del movimiento cristiano, que llega hasta los días de hoy.


El más grande acto de amor

¿Qué hizo Jesucristo para que millones de personas crean en él y le sigan? La acción más altruista que se tiene noticia: siendo justo, murió para pagar el precio del pecado de cada uno de nosotros en nuestro lugar. Pero no quedó en la tumba: venció a la muerte, resucitó, y hoy nos ofrece vida eterna. ¿Quieres recibirla?